sábado, 5 de julio de 2008

Nuestra Señora de Guadalupe - Parte 2






La calle Bolivar donde se ubica esta capilla es empedrada, bastante tranquila y apacible durante el día, pienso que también lo es de noche; es interesante cuando cruzas la puerta del templo y notas el cambio: paz, quietud y tambien algo de soledad.
Si no me equivoco esta abierta todos los días desde las 8 am hasta las 6 pm. Cuando la visité fue interesante ver que la capilla no tuviera gente, sin embargo, van entrando durante el día, poco a poco, termina uno y luego entra el otro; puede ser un pequeño grupo, una pareja, familia o solo una persona, parece que se pusieran de acuerdo, pero creo que es solo coincidencia.
La puerta necesita restauración y el interior mantenimiento, me da la impresión que el tiempo se hubiese detenido y espero se mantenga así.
La cuadra donde se ubica la capilla se encuentran unas fachadas interesantes y un balcón corrido que se deberían restaurar y mantener, hay una casa que llama la atención por su fachada bien cuidada, lo cual es buen ejemplo para el resto de vecinos.

No hay comentarios: