viernes, 9 de diciembre de 2022

CALENDARIO CALLAO CENTRO HISTÓRICO - REGIÓN CALLAO 2023


Este nuevo año 2023 lo recibimos con muchas expectativas, nuevas autoridades ocuparan cargos en nuestra región y en sus diferentes municipalidades.  Felices porque también nos acompañan en esta edición nuevos colaboradores que han decidido apostar por la difusión y defensa de nuestro patrimonio cultural y reforzar una identidad trastocada. Problemáticas que deberán ser abordadas por nuestras autoridades con una visión transversal y holística entendiendo que un país que no conoce y no valora su historia y patrimonio está condenado.

En esta nueva edición no solo mostramos imágenes de nuestro centro histórico también de diferentes distritos chalacos: Plazas, calles, monumentos, playas, tradiciones religiosas es una pequeña parte de todo lo que ofrece nuestra región y ciudad puerto, pero no solo eso el almanaque 2023 contiene las principales efemérides chalacas, estamos seguros que en la próxima edición seguiremos enriqueciéndolo.

El principal objetivo de nuestro calendario “Callao Centro Histórico – Región Callao 2023” tiene como objetivo reforzar nuestra identidad a través de imágenes de nuestro patrimonio cultural material e inmaterial que muchas veces pasa desapercibido tal vez por la rutina o por desconocimiento.

Estamos seguros que el calendario chalaco lo acompañará todo el 2023 que también aportará y brindará información a muchos hogares chalacos.


CARACTERISTICAS:

- Impresión full color 

- Papel couche 250 gr.

- Tamaño: 29 x 41 cm

- Anillado

- Temática: Centro Histórico del Callao y Region Callao (imágenes actuales)

- Incluye principales efemérides de la Región Callao

Precio venta: S/. 25.00 soles

Aceptamos YAPE, PLIN o depósito bancario.

Si vives en el Centro Histórico del Callao o cerca te lo llevamos a tu casa.

Pedidos al WhatsApp  999 300 484 / 987 254 182






 

No hay comentarios: